La "Joven Armada Cántabra" lista para la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

Buenas noches:
Estamos ya tan solo a 4 días de los primeros disparos de la COPA PRESIDENTE DE JÓVENES PROMESAS y particulares, clubes y federaciones preparan su expedición a tierras murcianas y como no podía ser de otra manera, nosotros hemos movilizado a nuestra "Joven Armada Cántabra" que ya está preparando su desembarco en Rivera de Molina.

Leer más: La "Joven Armada Cántabra" lista para la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

TROFEO CLUB IPSCAN ** MASTER 100 **

                                                               

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

       

       

 

JUEGOS ESCOLARES 2019 - COLEGIO SAN JOSE

    

CLICK EN LAS IMAGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comenzamos el programa de JUEGOS ESCOLARES 2019 con la visita del primer colegio del año, en este caso el Colegio San José de Santander.

Unos 40 alumnos nos visitaron y recibieron su bautismo en el Tiro Olímpico de la mano de Entrenadores Nacionales de esta Federación los cuales les proporcionaron instrucción en materia de seguridad y manejo y modalidades de tiro.

Leer más: JUEGOS ESCOLARES 2019 - COLEGIO SAN JOSE

COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA 2019

  

 

ENLACE A GALERÍA COMPLETA AL FINAL DEL ARTÍCULO

 

Este fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva "Prado Salobre" la Copa de SS. MM. El Rey y la Reina con una nutrida participación de deportistas de la Federación Cántabra tanto en modalidades individuales como por equipos.

Esta competición se desarrolla a dos entradas o "matchs", cualificando a los tiradores para la entrada en la final olímpica la mejor puntuación obtenida de las dos, a excepción de las categorías de veteranos que sea celebran sin final, accediendo a los podios con la mejor calificación firmada.

Los deportistas cántabros entraron en liza el viernes de buena mañana para su primer "match" y evidenciaron su excelente nivel obteniendo en la provisional puestos que les situaban entre los 8 cualificados para la final, Marta Moles en Pistola Dama Veterana y Juan J. R. de la Rosa firmaron dos segundas plazas, Ana Alvarez tercera en Carabina Damas, Jorge Estevez y Asier Carral primero y cuarto en Carabina Junior M y Sofía Sanz del Pino cuarta en Carabina Junior F. contribuyendo también con sus puntuaciones a la clasificación por equipos la cual ya se comenzaba a teñir con los colores de Cantabria.

Leer más: COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA 2019