XL TIRADA HOMENAJE A LAS FUERZAS ARMADAS

Hoy se celebró en nuestras instalaciones la 40ª Edición de la Tirada homenaje a las Fuerzas Armadas con la participación de equipos de todos los Cuerpos de Ejercito, Asociaciones y Clubes de Veteranos y Reservistas, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Agencia tributaria, etc.

La jornada se desarrolló en un maravilloso ambiente de camaradería, en la que prescindiendo del escalafón lo que primó por encima de todo fue el espíritu deportivo y el sentimiento común que nos unía en este homenaje.

Todos los equipos dieron lo mejor de si mismos y tras dura lid el equipo de la F.C.T.O. se alzó con la victoria seguido de cerca por la Guardia Civil y la Policía Local de Santander.

En la clasificación individual el triunfador del día fue Jesus Solano de la Policía Local, en segunda posición Ernesto Rodriguez de la F.C.T.O. y medalla de bronce Angel Amat de la Guardia Civil.

Tras la competición se realizó la entrega de trofeos y a continuación se degustó un lunch de hermandad entre participantes y autoridades.

A continuación os insertamos enlaces a las Actas Oficiales y a la galería fotográfica que durante toda la jornada se fue confeccionando.

 

ACTA OFICIAL POR EQUIPOS (Click aquí)

ACTA OFICIAL INDIVIDUAL (Click aquí)

G A L E R I A   F O T O G R A F I C A (Click aquí)