Inicio

COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA 2019

  

 

ENLACE A GALERÍA COMPLETA AL FINAL DEL ARTÍCULO

 

Este fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva "Prado Salobre" la Copa de SS. MM. El Rey y la Reina con una nutrida participación de deportistas de la Federación Cántabra tanto en modalidades individuales como por equipos.

Esta competición se desarrolla a dos entradas o "matchs", cualificando a los tiradores para la entrada en la final olímpica la mejor puntuación obtenida de las dos, a excepción de las categorías de veteranos que sea celebran sin final, accediendo a los podios con la mejor calificación firmada.

Los deportistas cántabros entraron en liza el viernes de buena mañana para su primer "match" y evidenciaron su excelente nivel obteniendo en la provisional puestos que les situaban entre los 8 cualificados para la final, Marta Moles en Pistola Dama Veterana y Juan J. R. de la Rosa firmaron dos segundas plazas, Ana Alvarez tercera en Carabina Damas, Jorge Estevez y Asier Carral primero y cuarto en Carabina Junior M y Sofía Sanz del Pino cuarta en Carabina Junior F. contribuyendo también con sus puntuaciones a la clasificación por equipos la cual ya se comenzaba a teñir con los colores de Cantabria.

El Sábado en su segunda entrada nuestros tiradores refrendaron sus marcas del día anterior consiguiendo su pase a las finales olímpicas Ana, Sofía, Jorge y Asier.

Se procedió a continuación a la entrega de galardones a las categorías que se disputaban sin final, obteniendo ya preciados metales Marta Moles Plata en Pistola Dama Veterana y Juan J. R. de la Rosa Plata Pistola Veterano, a las que hay que sumar la Plata para el Equipo Cántabro de Pistola Veteranos integrado por Alfredo Cadenas, J.J. R. de la Rosa y Vicente González Crespo, quedando inaugurado así nuestro medallero.

Al Medio día comenzaron las finales y en todas ellas quedó patente la paridad de nivel entre todos los clasificados, dirimiéndose las eliminaciones por apenas unas décimas y al finalizar las mismas, otro metal para Cantabria, Jorge Estevez medalla de oro y por lo tanto, vigente campeón de la Copa de SS. MM. el Rey y la Reina en Carabina Junior.

Tras las finales se publicó la clasificación por equipos de Federaciones con un nuevo podio para la cántabra, el Equipo Cantabro de Carabina Junior Masculino compuesto por Asier Carral, Bernardo Blanco y Jorge Estevez medalla de plata, subiendo al cajón en segunda posición.

De manera paralela a la clasificación de Equipos de Federaciones se confeccionó la de Equipos de Clubes, en la que gracias a la suma de sus puntuaciones el Club Noray, adscrito a la Federación Cántabra, compuesto por Ana Alvarez, Carmen Blanco y Jorge Estevez se clasificó en tercera posición obteniendo un magnífico bronce.

 

 GALERÍA COMPLETA DE IMAGENES HACIENDO "CLICK" AQUI

 

Esta pagina utiliza cookies con fines de confeccionar estadísticas y verificar su funcionamiento.

Si continuas navegando significa que aceptas la política de privacidad que puedes consultar haciendo clik aquí.