COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA 2019

  

 

ENLACE A GALERÍA COMPLETA AL FINAL DEL ARTÍCULO

 

Este fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva "Prado Salobre" la Copa de SS. MM. El Rey y la Reina con una nutrida participación de deportistas de la Federación Cántabra tanto en modalidades individuales como por equipos.

Esta competición se desarrolla a dos entradas o "matchs", cualificando a los tiradores para la entrada en la final olímpica la mejor puntuación obtenida de las dos, a excepción de las categorías de veteranos que sea celebran sin final, accediendo a los podios con la mejor calificación firmada.

Los deportistas cántabros entraron en liza el viernes de buena mañana para su primer "match" y evidenciaron su excelente nivel obteniendo en la provisional puestos que les situaban entre los 8 cualificados para la final, Marta Moles en Pistola Dama Veterana y Juan J. R. de la Rosa firmaron dos segundas plazas, Ana Alvarez tercera en Carabina Damas, Jorge Estevez y Asier Carral primero y cuarto en Carabina Junior M y Sofía Sanz del Pino cuarta en Carabina Junior F. contribuyendo también con sus puntuaciones a la clasificación por equipos la cual ya se comenzaba a teñir con los colores de Cantabria.

Leer más: COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA 2019