Campeonato Regional de Fuego Central / Pistola Deportiva Damas

 

(Galería completa de imágenes haciendo "click" en la foto superior)

El pasado domingo día 2 se celebró en nuestras instalaciones el CAMPEONATO REGIONAL DE FUEGO CENTRAL / PISTOLA DEPORTIVA DAMAS con la clasificación muy apretada en todas las categorías.

Leer más: Campeonato Regional de Fuego Central / Pistola Deportiva Damas

CAMPEONATO REGIONAL DE PISTOLA DE 9mm. - USO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA OBLIGATORIO.

Buenos días:


Se acerca el fin de semana y debéis estar atentos al CAMPEONATO REGIONAL DE PISTOLA DE 9mm.


Dado el carácter de esta competición, se recuerda a todos los participantes que en aplicación de los reglamentos técnicos vigentes tanto de la ISSF como de la RFEDETO, será OBLIGATORIO EL USO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA tanto durante la competición como en la entrega de trofeos.
En aplicación de los articulados referenciados, SE IMPEDIRÁ EL ACCESO A LOS PUESTOS DE TIRO A TODO AQUEL QUE INCUMPLA ESTE PRECEPTO.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE PISTOLA LIBRE

AVISO A TIRADORES INSCRITOS:


El Comité de Árbitros informa que al tratarse de campeonato regional será de obligado cumplimiento la utilización de vestimenta deportiva, tanto en el desarrollo de la tirada como en la entrega de premios, no permitiéndose la entrada al puesto de tiro a quien no cumpla tal requisito.

CAMPEONATO REGIONAL DE PISTOLA DE VELOCIDAD

CON MOTIVO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE PISTOLA DE VELOCIDAD DEL PROXIMO DOMINGO DÍA 2 SE RECUERDA A TODOS LOS TIRADORES QUE A TENOR DE LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA VIGENTE ES OBLIGATORIO EL USO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA, NO PUDIENDO ACCEDER A LA LINEA DE TIRO TODO AQUEL QUE INCUMPLA TAL REQUISITO.

CAMPEONATO REGIONAL F-CLASS RIMFIRE

CON MOTIVO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CARABINA F-CLASS RIMFIRE DEL PROXIMO DOMINGO DÍA 9, SE RECUERDA A TODOS LOS TIRADORES QUE A TENOR DE LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA VIGENTE ES OBLIGATORIO EL USO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA, NO PUDIENDO ACCEDER A LA LINEA DE TIRO TODO AQUEL QUE INCUMPLA TAL REQUISITO.